Seguimiento


El Hum&Select permite dar el seguimiento y mantener el control completo que siempre se había deseado, pero que hasta ahora había requerido mucho esfuerzo para obtenerlo.

Conocer el estatus actual de cada requisición y avances del proceso para cada candidato con el Hum&Select es cuestión de dos o tres clicks.


Requisición de Personal

Ver: Requisición de PersonalEn el detalle de la requisición se registra la información general de la plaza requerida, el cliente que la solicita, la fecha de apertura y compromiso.  La requisición contiene tres folders los cuales permiten conocer más detalle y avances obtenidos.


Perfil Requerido

Ver: Perfil requeridoEl perfil del candidato solicitado se registra a detalle, este perfil posteriormente se utilizará como punto de partida para realizar las búsquedas dentro de la bolsa de trabajo.


Control de Candidatos y sus Eventos

Ver: Control de CandidatosPor medio del folder de Candidatos Asignados podemos conocer el estatus actual a detalle del proceso de cada candidato, nos permite saber cuantos candidatos se perfilan para ocupar la vacante y saber exactamente cuales son las actividades que ya se han realizado y las que estan planeadas por realizar con cada persona.


Cierre de la Requisición

Ver: Cierre de la RequisiciónUna vez que se contrata al candidato se procede a cerrar la requisición, al realizar ésto el o los candidatos contratados cambian de estatus para ya no participar en búsquedas futuras.  En este proceso se registra la fecha de cierre de requisición la cual nos auydará a medir la eficacia de los procesos de Reclutamiento y Selección.


Página anterior del tour     Inicio del tour Hum&Select     Siguiente página del tour