En esta página se describe toda la información de precios y condiciones para el Hum&Select Versión Full.  Si desea los detalles de las otras versiones disponibles consulte: Versión Mini.

En caso de presentarse alguna duda o necesidad de información adicional, por favor contáctenos de inmediato.


Ir al inicio Bases de la información aquí mostrada

La información de precios contenida en esta página se rige de acuerdo a lo siguiente:


Lista de Precios

Hum&Select Full
Licencia monousuario para la instalación en 1 computadora, incluye 8 meses gratuitos de los Servicios Web y 8 meses de la Póliza de Actualización Tecnológica
$2,500.00
2° Usuario para el Hum&Select Full
Precio de un segundo usuario
$1,500.00
3er Usuario y subsecuentes Hum&Select Full (opcional)
Precio unitario por cada usuario adicional a partir del 3°
$500.00
Servicios Complementarios (opcional)
Para la aplicación de las pruebas de manera interactiva vía Internet (este servicio es opcional y los primeros 6 meses es gratuito).
Los Servicios Complementarios también incluyen la actualización del software a nuevas versiones.
$600.00 por año

 


Ir al inicio Licencia Hum&Select Full (Contado)

El precio de contado la licencia Full de uso del sistema Hum&Select es de $ 2,500.00 dls. e incluye:


Ir al inicio Licencias y servicios adicionales para el sistema Hum&Select


Ir al inicio Procedimiento de Compra

Después de que el cliente ha utilizado el Demo del Hum&Select durante el período de prueba y se ha convencido de todos los beneficios que puede obtener al comprarlo: 


Ir al inicio Garantía del Producto

Hum&Software garantiza el sistema Hum&Select por un lapso de 90 días naturales, contados a partir de la fecha que el producto haya sido facturado por Hum&Software, sus representantes o distribuidores, para ejecutar correctamente las instrucciones de su código de programación. La garantía consiste en corregir las fallas detectadas en el código de programación del sistema sin costo alguno.

Hum&Select no asume ninguna responsabilidad por daños causales o emergentes, ni por cualquier tipo de pérdida y o perjuicio, derivados del uso, abuso, mal uso o incapacidad de uso del producto de software.


Ir al inicio Licencia de Uso

Al adquirir la Licencia de Uso del Hum&Select el usuario acepta apegarse a los términos especificados en ella, aquí se muestra un borrador del texto para que conozca las condiciones generales de uso del Sistema.  La licencia oficial y definitiva vendrá impresa al reverso de su factura al momento de realizar la compra.


Inicio del texto de la Licencia de Uso

LICENCIA DE USO PARA UNA INSTALACIÓN DEL SISTEMA HUM&SELECT® Full

IMPORTANTE - Esta Licencia de Uso (LICENCIA) es un acuerdo legal entre Usted como individuo o como Organización (EL USUARIO) y la Empresa Hum&Software S.A. de C.V. (LA EMPRESA) para el uso del Sistema computacional Hum&Select® , este producto incluye el programa computacional en sí, materiales impresos, documentación electrónica o "en línea" (PRODUCTO DE SOFTWARE).
Al instalar y/o usar este PRODUCTO DE SOFTWARE, usted acepta apegarse a todos los términos de esta LICENCIA. Si usted no esta de acuerdo con los términos de la LICENCIA, entonces no instale ni use el PRODUCTO DE SOFTWARE; en este caso, el comprador original puede regresarlo al lugar de compra durante los treinta días posteriores a la compra original para una devolución completa del importe pagado.


LICENCIA DE USO DEL SISTEMA

Cuando el USUARIO decide adquirir una licencia de uso para este PRODUCTO DE SOFTWARE el comprador adquiere de LA EMPRESA, propietaria del derecho de autor de este programa, solamente el derecho de usarlo, quedando sometido a las siguientes condiciones:


CLAVES DE ACCESO

Cada computadora en la que se utiliza el PRODUCTO DE SOFTWARE requiere una clave única de uso. Para que le sean otorgadas las claves de acceso para cada computadora donde se instala el sistema, se deberán seguir los siguientes pasos:


GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

LA EMPRESA garantiza el PRODUCTO DE SOFTWARE un lapso de 90 días naturales, contados a partir de la fecha que el producto haya sido facturado por Hum&Software S.A. de C.V. o sus representantes o distribuidores, para ejecutar correctamente las instrucciones de su código de programación. La garantía consiste en corregir las fallas detectadas en el código de programación del sistema sin costo alguno. Esta constituye su única garantía, quedando anulada cualquier otra, sea verbal o escrita anterior a esta.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA, sus representantes o distribuidores no asumen ninguna responsabilidad por daños causales o emergentes, ni por cualquier tipo de pérdida y/o perjuicio, derivados del uso, abuso, mal uso o incapacidad de uso del PRODUCTO DE SOFTWARE.


PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Este PRODUCTO DE SOFTWARE, entre muchas otras facilidades, le puede servir como apoyo para incrementar la productividad del proceso de pruebas psicométricas, EL USUARIO debe poseer los conocimientos necesarios para sustentar la correcta aplicación, evaluación e interpretación de las pruebas que utiliza. Además, es responsabilidad del USUARIO contar con la licencia del propietario de los derechos de autor para cada prueba psicométrica que requiera licencia de uso.

Fin del texto de la Licencia de Uso


Hum&Software S.A. de C.V.
Monterrey N.L. México
Teléfono: 52-(81)-8401-0171 ó 8357-2890

Página Internet: www.HumSoftware.com y www.Vacantes.Net
e-Mail: Correo@HumSoftware.com