Características Generales


Captura de Información:
   El sistema cuenta con una interfase sencilla, amigable e intuitiva la cual facilita el proceso de registro y uso de la información.
Adicionalmente se cuenta con el modo de Auto-Captura (vía Internet o en su Red Local) por medio del cual el mismo candidato registra su información sin la necesidad de requerir del tiempo del personal de la Organización.

Almacenamiento de información:
  
Toda la información queda almacenada en los archivos electrónicos del sistema. Incluso las fotografías y documentos anexos (currículo en Word, documentos escaneados, etc.) sin la necesidad de requerir el manejo complicado de archivos, el Hum&Select se encarga de todo. 

Búsqueda de candidatos:
  
Con el Hum&Select usted podrá localizar fácil y rápidamente a los candidatos que cuenten con las características requeridas. Por medio de la definición de perfiles de búsqueda se especifican perfiles precisos, tan detallados como sea necesario (existen 18 criterios de selección disponibles) para identificar exactamente a aquellas personas que se apegan mejor al puesto requerido.

Requisiciones de personal:
   El sistema permite controlar eficientemente cada requisición de personal y facilitar el seguimiento a detalle del proceso y actividades a realizar con cada candidato.

Flujo de información:
   El Hum&Select permite la consulta en línea acerca del avance del proceso de cada requisición y sus candidatos, actividades realizadas, planeadas y pendientes por terminar, de esta manera se agiliza considerablemente el flujo de información entre los Consultores, el área de Reclutamiento y Selección, Recursos Humanos y el cliente final.
  Igualmente se puede enviar de manera automática desde el Hum&Select por medio de e-Mail los Reportes Psicométricos y los Expedientes de los candidatos, de esta manera se elimina el manejo de papelería impresa (Ejemplo de: expediente, reporte psicométrico). 

Ambiente multi-usuario y seguridad de acceso:
   El Hum&Select esta diseñado para trabajar en su Red Local de manera multiusuario y permite configurar de una manera versátil las áreas del sistema e información que los diferentes tipos de usuarios pueden accesar.


Anterior página del tour     Inicio del tour Hum&Select     Siguiente página del tour