Auto-Captura vía Internet
(Servicio Vacantes.Net)


Autocaptura vía Internet

Una vez adquirido el Hum&Select usted inmediatamente puede estar recibiendo los expedientes de sus candidatos vía Internet por medio de su propia página (Ej. www.Vacantes.Net/MiEmpresa)

El procedimiento de operación es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

Usted hace que los candidatos lleguen su página de Internet de Bolsa de Trabajo que nosotros Click en el área roja para ver detalle creamos especialmente para su Organización.  Esto puede ser agregando una liga en la página Web de su empresa, publicando alguna vacante en el periódico o simplemente informando la dirección a sus candidatos.

El candidato llena la información que se solicita en la página y al terminar presiona el botón ENVIAR.  (Ver ejemplo de la página de captura en www.Vacantes.Net/MiEmpresa)

Usted inmediatamente recibe un e-Mail en modo de texto perfectamente legible.

Dentro del sistema usted activa la ventana del Importador del H&S, en este momento el Hum&Select se conecta automáticamente a su manejador de eMail e inicia la importación de la información recibida desde Internet, agrega cada expediente a la Base de Datos incluyendo las fotografías y documentos que haya anexado el candidato (ver gráfica del proceso).

Una vez terminada la importación de los expedientes el Hum&Select elimina los mensajes procesados de su manejador de eMail, de esta manera su manejador de eMail no acumula mensajes que ya no son de utilidad.

Inmediatamente usted ya puede ver el expediente dentro del Hum&Select, esto quiere decir que el candidato ya esta en su Base de Datos listo para ser tomado en cuenta en las siguientes búsquedas que realice.

Cuando usted haya realizado cambios significativos en los catálogos de su Hum&Select (Áreas de Experiencia, Giros Industriales, etc.) simplemente seleccione la opción de Exportar Catálogos a Vacantes.Net y su página Web de Auto-Captura quedará actualizada con las modificaciones realizadas.

Si desea ver algunos ejemplos de páginas reales de Bolsa de Trabajo siga estas ligas:


¿Cómo se logra esto?
Nosotros creamos su página de Bolsa de Trabajo con la imagen institucional de su Organización, la hospedamos en nuestro servidor Vacantes.Net y lo más importante es que nosotros damos el mantenimiento requerido para conservar la sincronía de su Hum&Select con su página de Internet.
No necesitará depender de su departamento de Sistemas o proveedor externo, nosotros que conocemos perfectamente sus necesidades y hablamos el mismo idioma de R.H. nos encargamos de todo.

¿Este servicio tiene algún costo?
Al adquirir el Hum&Select usted obtiene 6 meses del servicio gratuitamente, posteriormente existe un costo de renta que puede ser semestral o anual, para conocer el detalle de precios presione aquí.

¿Necesito algo adicional en mi computadora?
El Hum&Select para lograr la automatización de la importación de los expedientes requiere que el usuario tenga instalado el MS Outlook 2000 (o superior), el Outlook viene incluido en todas las versiones del MS Office, así es que lo más probable es que ya lo tenga instalado (aunque usted no lo use).  

Autocaptura Local

Alternativamente al servicio opcional de captura vía Internet el Hum&Select cuenta con la posibilidad de ponerlo en modo de Auto-Captura para que sus candidatos registren su propia información en cualquiera de las computadoras en las que tenga el sistema instalado.


Ver: Bienvenida al candidato (inicio de Auto-Captura)
El mismo candidato puede Auto-Capturar su propia información (incluso tomarse la fotografía), esta facilidad agiliza y hace eficiente el proceso de reclutamiento dado que se puede tener una computadora desatendida realizando este proceso sin la necesidad de invertir tiempo del personal de la organización.
Esta funcionalidad es prácticamente la misma que la captura vía Internet con la diferencia que en este modo se requiere que el candidato visite físicamente las instalaciones de su empresa.


Ver: Despedida al candidato (terminación de Auto-Captura)Una vez activo el modo de Auto-Captura se inicia un ciclo Bienvenida–Captura–Despedida al candidato, este ciclo se repetirá indefinidamente hasta que el usuario que puso al Hum&Select en este modo decida desactivarlo.

 


Página anterior del tour     Inicio del tour Hum&Select     Siguiente página del tour